Gran Corrida Por un Corazón Sano 2011

Última modificación: Más de 2 meses
Domingo 21 de agosto 2011
Coquimbo
Frontis Delegación Municipal de Tierras Blancas
Programa:
08:30 hrs. Inicio del evento
1, 5 y 10 km
Inscripciones:

$5.000 categoría profesional (10 km)
Las demás categorías son gratis.

Consultar por correo electrónico. Inscripciones hasta el 18 de agosto a las 21:00 hrs.
Resumen:

 

Edición: 1


Corre Por Tu Corazón, Tierras Blancas Es Mi Pasión

Esta corrida es organizada por el Club de Conquistadores Aldebarán de T. Blancas y Patrocinada por la Municipalidad de Coquimbo.
Será realizada en las calles de Tierras Blancas con el propósito de celebrar el mes del corazón.

Existen tres categorías
- 1 km Aficionados:
En donde pueden participar todos, mamá, papá, coches, pequeños y grandes, incluso si eres de la 3ª edad también puedes participar, o si te discriminan por no correr, esté hecho un circuito para personas con necesidades especiales... puede participar toda la familia sin excepción. Obtendrás un diploma por tu participación y si logras llegar entre los 3 primeros, de tu categoría (nino, niña, joven, señorita, señora, señor, tercera edad, hombre y mujer, y necesidades especiales de ambos sexos) recibirás a demás una medalla y un premio sorpresa.

- 5 km Semi-profesionales:
La inscripción esta abierta para todo aquel que se atreva a correr los 5 kilómetros. Sus premios son un diploma de participación, una medalla, y un trofeo. Se premiarán los 3 primeros lugares de ambos sexos.

- 10 km Profesional:
Esta categoría esta hecha para hombres y mujeres, que acostumbran a correr, de manera profesional o por afición, serán cronometrados los 10 primeros lugares. Pueden participar personas naturales o representantes de su institución. Se premiarán los 3 primeros lugares tanto de hombres como el de las mujeres, con un diploma de participación, una medalla, un trofeo y un premio sorpresa.

Nota: Todos los menores de 18 años deben llevar un permiso de autorización firmado por uno de sus padres, y todos los participantes deberán llenar un compromiso, que será entregado al momento de la inscripción.

No deben olvidar ir con zapatillas, buzo o short y una polera blancas de preferencia. Si representas a alguna institución puedes ir con su buzo representativo.

Únete a esta causa, y comparte con tus amigos, familiares y compañeros de un día para salvar tu corazón.


Organiza: Club de Conquistadores Aldebarán de T. Blancas.